Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047

Polo Ralph Lauren RANGER HI 2, Botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada, Talla /0US,

Uncategorized

Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047

Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047

Por los delitos de lavado de dinero, prostitución internacional, la Oficina de Control de BOTAS DE NIEVE KEFAS CLOE 3124KE- Negro num-41, Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento de Tesoro, identificó El naturalista Botas al Tobillo Gamuza Alhambra NG17 negro-tamaño 6.5/7,al promotor musical y ciudadano mexicano Jesús Pérez Alvear como Narcotraficante Especialmente Designado (SDNT, por sus siglas en inglés) de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros (Kingpin Act) por lavar dinero en nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Organización narcotraficante (DTO, por su acrónimo en inglés) Los Cuinis.

OFAC también designó al fotógrafo de moda venezolano-italiano Miguel José Leone Martínez, quien Marco Tozzi Botines Botas Invierno Oliva 26824 Nuevo, ayuda a dirigir una red de prostitución internacional asociada con el DTO de “Los Cuinis”, aseguró el Nuevo Rachel Zoe Mujer Botas Mid- Pantorrilla Lateral sin Cierres Negro Talla:,subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera, Sigal Mandelker.

Agregó que el Departamento del Tesoro está identificando individuos que trabajan en nombre de los jefes Sneaky Steve Struck Hombres Marrón Caqui Cuero y Lona Botas, narcotraficantes mexicanos violentos, y respaldan sus estilos de vida opulentos Diabólico sexy ~ el Dantés Designer botas botines el Dantés ~ 40,mediante el tráfico de drogas letales hacia Estados Unidos.

Nuestra designación de Jesús Pérez Alvear expone su papel ayudando a CJNG y Los Cuinis a explotar la industria Merrell Snowbound Mid para mujer impermeable Andar Caminar Medio Botines, musical mexicana para lavar las ganancias de las drogasBench grado Stow Marrón Tostado Con Cordones Cuero Calado Botas para hombre suela de todo el cuero welted, y glorificar sus actividades criminales. Estamos señalando al fotógrafo de modas Miguel José Leone que dirige una red de prostitución internacional y que recluta a modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para la prostitución para los miembros principales de Los Cuinis.”

Pérez Alvear (alias “Chucho Pérez”), promotor musical mexicano de Julión Álvarez, lava los ingresos ilícitos de la venta de narcóticos a Remonte Dorndorf Remonte para mujer Negro mediados talón botín detallada,través de conciertos mexicanos en nombre de CJNG y el Botas de combate Combate de cuero Bundeswehr uso de botas BW botas uso,DTO de Los Cuinis, los cuales son liderados por Nemesio Oseguera Cervantes (alias “Mencho”) y Abigael Gonzalez Valencia, respectivamente, ambos fueron designados en abril de 2015.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Shoe Size: Various
Upper Material: 100% Leather Brand: Clarks
Lining: Textile and Leather Style: Boots
Sole: Other Material Main Colour: Various
Width: Various Fastening: Zip

Pérez Alvear usa la violencia para obtener concesiones para operar estos conciertos bajo el nombre de su negocio de promoción musical,Reebok Z TR, para mujer de TOP de alta, Gallistica Diamante (alias “Ticket Premier”) que también fue Navarro, señora botines, rauhleder, marrón, 36, B-Ware, designado.  Chucho Pérez lava ingresos de la venta de drogas que pertenecen a CJNG y el DTO de Los Cuinis mezclándolos con los ingresos legítimos generados por la venta de boletos, alimentos, estacionamiento y otras productos.

De acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Chucho Pérez frecuentemente promueve actos musicales conocidos porEE.UU. TÁCTICA Liviano A-TACS FG Botas Ejército exterior Camuflaje Talla 44, cantar narcocorridos o baladas que glorifican a Botas Wrangler De Piel Marrón - WL182500 CREEK TAN,los narcotraficantes y sus actividades ilícitas. Algunos de estos actos tienen vínculos con organizaciones de narcotráfico.

Por ejemplo, promovió a Julio Cesar Álvarez Montelongo (alias “Julión Álvarez”), cantante mexicano designado por Caterpillar Alexi Negro Botas al Tobillo Forro Polar fue 99.99 ahora 59.99, la OFAC el 9 de agosto de 2017 debido a sus vínculos con la organizaciónKaren Millen impresionante Cuero Gamuza Marrón rodilla botas talla 38 Reino Unido 5 usado dos veces, narcotraficante de Raúl Flores, que está aliado con el CJNG y el DTO de Los Cuinis”, destacó el Subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera, Sigal Mandelker.

El segundo individuo designado, es Miguel José Leone Martínez (alias “Miguel Leone”), quién es un ciudadano dualVince Camuto Tobillo de Cuero para Mujer de moda puntera cerrada pimmy Botas, venezolano-italiano residente en Hombre HARLEY-DAVIDSON Botas Estilo Motero - Clint,México y asociado de Chucho Pérez.

Miguel Leone, quien pretende ser un fotógrafo de moda, en realidad ayuda a liderar una red de prostitución Botas muslo Negro Mate Con Cordón Lateral,internacional en nombre de Los Cuinis.  Las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Base London Para Hombre Archer con Cordones Casual Cuero Chukka Botas, Leone con el líder de Los Cuinis, Abigael González Valencia en febrero de 2015 en México, pero liberaron a Leone aproximadamente un año después. Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para servir como prostitutas para González Valencia y otros miembros principales de Los Cuinis.

En marzo de 2014, basado en una investigación dirigida por la división de Los Ángeles de la Administración de Control de Drogas (DEA), unBotines Mujer GEOX D SFINGE, Color Negro, gran jurado federal en el Tribunal del Distrito Rubber Tabi Boots : Marukatsu " Tractor ",de Columbia, acusó a los cuñados González Valencia y Oseguera Cervantes de varios cargos, incluso ser los principales líderes de una empresa criminal continua.  González Valencia fue capturado en México a fines de febrero de 2015, pero Oseguera Cervantes sigue fugitivo.

Sigal Mandelker destacó que estas sanciones aplican una presión continua a los aliados de las organizaciones Caterpillar CAT Covet 15.2cm Hombre Miel Informal a la Moda Botines Con Cordones, narcotraficantes mexicanas CJNG y Los Cuinis, que Rieker Mujeres 54994 Chelsea Botas, Gris, 3.5 Reino Unido Gris (fumo 45) 7.5 Reino Unido,OFAC designó el 8 de abril de 2015 junto con su liderazgo.

Como resultado de la acción, todos los bienes de los sujetos designados que estén bajo jurisdicción de los Estados Unidos Botines de tacón superior Paris Hilton nuevas cuero negro Número 36 EUR / 5 US, o que estén bajo el control de personas estadounidenses debe serMarco Tozzi premio para mujer 25027 Chelsea Botas Negro (Negro ANT. Comb 096) 5 Reino Unido, bloqueado y reportado a OFAC.

Las reglamentaciones de OFAC generalmente prohíben todas las transacciones de personas ciudadanos estadounidenses o de personasTamaris Catser Mujer Botas de Cordón Invierno 26443-29/341 Gris Marrón Nuevo, que se encuentren dentro de Estados Unidos o en tránsito, las cuales Allsaints Negro Botas Talla 6 (más un tamaño de 5), involucren cualquier propiedad o intereses en propiedad de los SDNT u otras personas bloqueadas.

Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047Damas Clarks Inteligente Botas al al al tobillo el estilo-Denny Frances 39c047

Desde junio de 2000, más de 2 mil entidades e individuos han sido nombrados conforme de la Ley Kingpin Alexander Wang Cecilia Ladrillo Rojo Cuero Botas De Punta Abierta Zapatos Nuevo Y En Caja 5 8 38 41 Nuevo,por su papel en el tráfico internacional de narcóticos. Las penas por violaciones de la Ley Kingpin Trendy botines zapatos señora moderna flecos v6310 cuero exterior Camel 40,varían desde penas civiles de hasta $1,466,485 de dólares por infracción a penas criminales más severas.

Las penas criminales para los funcionarios corporativos pueden incluir hasta 30 años de prisión y multas de hastaEE.UU. TÁCTICA Liviano A-TACS FG Botas Ejército exterior Camuflaje Talla 46, 5 millones de dólares. Las multas penales para las corporaciones Melissa para Mujeres con cordones Baja Python 20 Desierto Bota Negro,pueden llegar a 10 millones de dólares.

Otras personas podrían enfrentar hasta 10 años de prisión y multas conforme al Título 18 del Ash botas de invierno botas cordero talla 41 top-estado, Código de los Estados Unidos por violacionesTamaris señora botas botines botas de invierno 26257-21/722 verde Nuevo, criminales de la Ley Kingpin.

Scarponcino per Ragazzo Melania blu ad inglesina tutto in pelle con suola in gom,

Funtasma plataforma botas Exotica - 305 rojo-blanco/charol,

A %d blogueros les gusta esto: